Advertisers

miércoles, 24 de marzo de 2010

Bienvenidos!

Hola! Mi nombre es Sergio Barroso, y desde hace más de 15 años que me dedico al diseño gráfico.
A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de trabajar con imprentas, serigrafistas, editores de diarios y revistas, autores de libros, agencias de publicidad y clientes particulares; y muchas veces he sido la cara oculta de muchos trabajos, dado que en muchas ocasiones no he tenido contacto directo con los clientes, sino a través de la empresa que tercerizó el diseño en mí.
Desde el año 2000 y hasta Noviembre de 2009 estuve trabajando en el Diario "El Informe", de la ciudad de Venado Tuerto -en diseño de páginas, preimpresión, montaje, etc.-, pero desde ese momento me desvinculé para trabajar en varios proyectos de manera independiente. De allí surge la necesidad de compartir y dar a conocer los trabajos que he realizado a lo largo de estos años y los que estoy haciendo en la actualidad, lo que me llevó a la creación de este blog.
Bienvenido, y si su necesidad coincide con el trabajo que hago, con gusto atenderé sus consultas.

Sergio Barroso

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Sergio Barroso Diseño. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.